Servicio detalle

Tratamiento anti-arrugas y rejuvenecimiento facial

Tratamiento anti-arrugas y rejuvenecimiento facial

Refresca tu Rostro sin Intervención Quirúrgica


El tratamiento antiarrugas con neuromoduladores es una opción muy demandada en medicina estética, destinada a suavizar y prevenir las arrugas y líneas de expresión en el rostro. Al utilizar una forma diluida de un neuromodulador, este procedimiento no invasivo puede contribuir a devolver una apariencia más joven y radiante.

¿Cómo Actúa?

El neuromodulador funciona bloqueando temporalmente las señales nerviosas en los músculos faciales que son responsables de la formación de arrugas. Esto provoca una relajación muscular y reduce la aparición de líneas y arrugas.

Beneficios del Tratamiento

  • Suaviza las Líneas de Expresión: Este tratamiento es altamente efectivo para reducir la apariencia de las líneas de expresión en áreas como la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
  • Prevención de Arrugas Futuras: Además de tratar las arrugas existentes, se puede prevenir la formación de nuevas arrugas al evitar que los músculos faciales se contraigan en exceso.
  • Resultados Rápidos y sin Cirugía: Los resultados del tratamiento son visibles en unos días y no requieren cirugía ni un largo tiempo de recuperación.

Proceso del Tratamiento

El procedimiento implica pequeñas inyecciones en las áreas objetivo. Por lo general, es rápido y relativamente indoloro. No se necesita anestesia y los pacientes pueden retomar sus actividades normales después del tratamiento.

Recuperación y Cuidados Post-Tratamiento

El tiempo de recuperación es mínimo. Es posible que haya un leve enrojecimiento o hinchazón temporal en el sitio de las inyecciones, pero esto suele desaparecer en poco tiempo. Se proporcionarán instrucciones específicas para el cuidado post-tratamiento.

Consideraciones y Riesgos

El tratamiento es generalmente seguro cuando es realizado por un profesional médico cualificado. Los efectos secundarios son mínimos, pero se discutirán durante la consulta previa al tratamiento.

Consulta Inicial

Durante la consulta inicial, el cirujano plástico o el profesional de medicina estética discutirán las preocupaciones estéticas del paciente y sus objetivos. Juntos, elaborarán un plan de tratamiento personalizado que se adapte a las necesidades individuales.

En Barcelona Plastic Surgery, nos comprometemos a proporcionar resultados estéticos excepcionales en el tratamiento antiarrugas. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está aquí para ayudar a nuestros pacientes a lograr una apariencia más joven y fresca sin recurrir a la cirugía.

Contacto

Share by: